Carlos Vives Ft. Angel y Khriz – Bailar Contigo (Remix Oficial) | Video y Letra

Sin lugar a dudas la música te puede llevar a otro lugar imaginariamente, algunos cantantes consagrados y otros en busca de la misma, algunos videos son simplemente espectaculares otros no tanto, acá te dejamos uno Carlos Vives Ft. Angel y Khriz, los hay para todos los gustos desde artista juveniles hasta otros ya con arto recorrido en la música internacional, acá hacemos todo lo posible por presentarte los videos y letra de los más reciente artistas internacionales de tu preferencia Carlos Vives Ft. Angel y Khriz – Bailar Contigo (Remix Oficial).

Este es un artista que en su género destaca bastante, ya con algunas canciones conocidas y lanzando otras que las puedas hacer tu favorita recientemente estrenada el tema de Carlos Vives Ft. Angel y Khriz – Bailar Contigo (Remix Oficial). Espero te guste y sigas apoyándola y de paso a nosotros.

No te olvides de compartir en facebook este video dandole clic en el boton azul que vez arriba Gracias. Aquí el video de Carlos Vives Ft. Angel y Khriz – Bailar Contigo (Remix Oficial).

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:


Videos - Musica - Letra - Canciones - Generos - Cantantes