Partido San Martín vs José Gálvez en VIVO 15 de Noviembre 2013

Partido San Martín vs José Gálvez. Este será un buen partido para seguir en la parte baja, el cuadro santo deberá buscar asegura su participación en la primera profesional para el siguiente año, y los chimbotanos buscan el milagro para salir del fondo de la tabla donde se encuentra peleando con unión comercio y se metió a la pelea por no descender Pacifico quien tiene una dura salida a Trujillo.

Fecha: 15 de Noviembre 2013 Universitario ya está en la final y ahora está a la espera de su rival, pero los cremas deberán mantener los buenos resultados para permanecer en la cima de la tabla acumulada y, así, poder escoger la localía en la final. Partido San Martín vs José Gálvez en vivo

Estadio: Miguel Grau - Callao, Pero no solo se juega por el play off. Unos también pelean fecha tras fecha para salir de la zona de descenso y por el momento, Unión Comercio y José Gálvez se encuentran comprometidos con la baja, por lo que tienen tres fechas para tratar de revertir la situación. Partido San Martín vs José Gálvez en VIVO 15 de Noviembre 2013.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:


Videos - Musica - Letra - Canciones - Generos - Cantantes