Kalimba - Un Nuevo Mundo Sin Ti (Video Oficial) | Video y Letra

Sin lugar a dudas la música te puede llevar a otro lugar imaginariamente, algunos cantantes consagrados y otros en busca de la misma, algunos videos son simplemente espectaculares otros no tanto, acá te dejamos uno Kalimba, los hay para todos los gustos desde artista juveniles hasta otros ya con arto recorrido en la música internacional, acá hacemos todo lo posible por presentarte los videos y letra de los más reciente artistas internacionales de tu preferencia Kalimba - Un Nuevo Mundo Sin Ti (Video Oficial).

Este es un artista que en su género destaca bastante, ya con algunas canciones conocidas y lanzando otras que las puedas hacer tu favorita recientemente estrenada el tema de Kalimba - Un Nuevo Mundo Sin Ti (Video Oficial). Espero te guste y sigas apoyándola y de paso a nosotros.

No te olvides de compartir en facebook este video dandole clic en el boton azul que vez arriba Gracias. Aquí el video de Kalimba - Un Nuevo Mundo Sin Ti (Video Oficial).

Se te acabo la primavera
Ya no quieres que te quiera quieres solo alejarte
Y en el camino de tu vida has decidido estoy perdido y vas dejándome aparte
Ya no voy a intentar volar contigo porque mira
No soy suicida y ahora sé que las caídas para ti son una forma de arte
Sabes que yo soy quien pudo amarte
Hoy ya no oooo

Déjame ee ee ee
Salte de mí pie ee eeel
Búscate otra historia que arruinar
Y dale a otro mi lugar
Y déjame ee ee
Porque he inventado un nuevo mundo sin ti

Se te acabo la primavera ya no entiendes tus malezas solo quieres buscarme
Y aunque recuerdo tus manías yo batallo con las mías no esperaba encontrarte
Solo un paso más me voy contigo pero mira
Se te hace fácil ignorarme desprenderte y olvidarme y nunca más contestarme
Sabes que yo soy quien pudo amarte
Hoy ya no oooo

Déjame ee ee ee
Salte de mí pie ee ee el
Búscate otra historia que arruinar
Y dale a otro mi lugar
Y déjame ee ee
Porque he inventado un nuevo mundo sin ti

♫♪ Pararapaparara… pararapaparara…
Pararapaparara…. Pa.. ra... ra... ra... ra...

Déjame ee ee ee
Salte de mí pie ee ee el
Búscate otra historia que arruinar
Y dale a otro mi lugar
Y déjame ee ee
Porque he inventado un nuevo mundo sin ti

♫♪ Pararapaparara… pararapaparara…
Pararapaparara…. Pa.. ra... ra... ra... ra... (Bis)
Ohhh oh oh oh…
Yeah eh eh eh…
Ou ou ou…
Pa ra ra ra raa… ♪♫

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:


Videos - Musica - Letra - Canciones - Generos - Cantantes